Transformaciones

En Centro Difusor de la Piel su Peletería en Salamanca, somos especialistas en transformaciones de prendas de piel de pelo, actualizando su antiguo abrigo a las actuales tendencias y dotándolo de una atractiva línea moderna.

En ocasiones, disponemos de abrigos heredados, o que han pasado de moda, son pesados, han perdido estilo y terminan guardados en el armario, ocupando espacio y sin saber qué hacer con ellos.

Desde nuestro atelier de Frades de la Sierra, un equipo de expertos profesionales, lleva a cabo un exhaustivo estudio de la prenda para sacarle el máximo partido, de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Le asesoraremos en la elección de un nuevo modelo, actual y joven, ideal para utilizar con vaqueros a diario y tras nuestro exclusivo “Proceso Light”, la prenda tan pesada de antes, quedará mucho más ligera y mucho más sedosa.

Estudiaremos el estado de su abrigo, la calidad de su pelo, el cuero y le aconsejaremos el mejor tratamiento a aplicar, o si merece la pena o no, realizar el arreglo.

 

Escogeremos el mejor diseño según las posibilidades de su prenda y que se pueda adaptar a su gusto, según su propio estilo y personalidad.

Los pequeños detalles son lo que hacen únicas las prendas, en nuestro laboratorio de peletería, cuidamos al máximo esos detalles que a simple vista no se aprecian, pero que nuestro cerebro si reconoce, como son la cuidada selección de forros de seda italianos, al igual que los corchetes, botones y las cuidadas terminaciones.

  

Venga a visitarnos y le realizaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA.

*Abierto sábados y Festivos*

TLF. 923 39 07 05

Info@centrodifusordelapiel.com

 

Sin título